«En fútbol, con los resultados, la cuerda se rompe siempre por el lado del entrenador. Aquí valoran el trabajo que estamos haciendo. Lo agradezco y no es un topicazo. Es una situación que no he vivido en los últimos años. Por eso agradecer al club y ojalá se empiece a sumar de tres en tres en Granada». Juan Ignacio Martínez agradeció así ayer las palabras de apoyo que ha lanzado Carlos Suárez en las últimas semanas, en las que ha dejado claro que incluso aunque haya un descenso, cuenta con el técnico alicantino.
Un entrenador que reconoció ayer la necesidad de sumar puntos que tiene su Real Valladolid, sin pensar en la cifra necesaria para la salvación: «Termina un ciclo, el de la primera vuelta, y estamos escasos de puntos. Ahora mismo no te planteas en cuánto estará la permanencia y sí en sumar muchos puntos. Igual los 40 de otras temporadas… pero no hay que buscar excusas o hándicaps. Tenemos que intentar sumar muchos puntos. Si ellos (por el Granada) están con urgencias nosotros con más».
Precisamente del Granada destacó a sus hombres de ataque, como Piti, Ricky o El -Arabi, el hecho de que se haya concentrado en La Manga y de que se hable de partido vital para el cuadro andaluz: «Si piensan así con 20 puntos, para nosotros, que firmaríamos llegar a 19 puntos…».

Fichajes. Aunque aún no se ha cerrado ninguno, el club confía en no tener que esperar al 31 de diciembre. «Estamos convencidos de que lo que vaya a venir nos va a ayudar bastante», añadió el técnico de los blanquivioleta.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z82F3A951-F12C-F121-55B68E6D94BE9A6E/20140109/juan/ignacio/agradece/apoyo/publico/carlos/suarez