El delantero del ValladolidJavi Guerra, once goles en la primera vuelta de esta temporada y que acaba contrato el 30 de junio, podría salir en las próximas horas del club.
El jugador cuenta con una oferta del fútbol inglés, que podría ser el West Brom de Pepe Mel, y la operación podría estar gestándose en estos momentos. El Valladolid lleva varios días buscando intensamente un delantero para sustituirle; se interesó por la situación deVíctor Casadesús, del Mallorca, y estaría valorando esta posibilidad. Sin embargo, parece complicado que pueda llegar algún jugador y que finalmente el delantero pueda salir, pero la oferta del fútbol inglés existe.
Por otro lado, según ha podido saber el Diario AS, el Valladolid y el Sporting de Lisboa estarían completamente de acuerdo para la llegada de Jeffrena la ciudad del Pisuerga. No parece sin embargo que sea tan fácil, porque todavía no hay acuerdo entre el Valladolid y el propio jugador, a falta de día y medio para que acabe el mercado de invierno.