Óscar asegura que intentarán dar la réplica en San Mamés a una afición que mostró su apoyo al equipo en el entrenamiento bajo la nieve
Martínez vuelve a tener problemas. Guerra, con problemas en el cuello, abandonó el entrenamiento matutino antes que sus compañeros y al abandonar el campo confirmó sus molestias. Bergdich, con gastroenteritis, tampoco entrenó con sus compañeros y en el último momento del entrenamiento, celebrado en el estadio Zorrilla, no sabía si tenía que saltar al campo para las últimas recomendaciones del míster. Al final ambos han entrado en la convocatoria para viajar, hoy mismo, a San Mamés pero son duda. Martínez ha incluido en la expedición a 19 jugadores: Mariño, Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Heinz, Peña, Bergdich, Álvaro Rubio, Baraja, Víctor Pérez, Rossi, Ebert, Larsson, Omar, Rama, Óscar, Manucho y Javi Guerra. Solo se quedan en Valladolid los lesionados Sastre, Osorio y Alcatraz. Este último, víctima de una accidente de tráfico la semana pasada, apareció al final del entrenamiento y saltó al campo cuando ya había terminado la sesión.

«Intentaremos darles la réplica en San Mamés»

Óscar agradeció la presencia de aficionados en el estadio durante el entrenamiento. La Federación de Peñas había convocado a sus socios en el Zorrilla para manifestar su apoyo a un Valladolid en horas bajas y más de 150 personas acudieron a Zorrilla. Menudearon los cánticos y, al concluir los ejercicios encendieron bengalas y saludaron a los jugadores. Antes de abandonar el campo hizo referencia a las reuniones mantenidas esta semana para analizar el motivo de la maña primera vuelta. «Es necesario hablar. A veces no nos decimos nada para no enfrentarnos pero en esta ocasión hemos hablado y creo que es bueno. Veremos si han servido para algo estas reuniones», dijo. Finalmente, agradeció la presencia de los aficionados en el campo para concluir con un «Esperamos poder darles la réplica en San Mamés».

Link: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-19/guerra-bergdich-entran-tocados-201401191343.html