Víctor Pérez afronta “muy animado” la recta final de su recuperación y espera poder volver “cuanto antes” a los terrenos de juego para ayudar al equipo

Tantas y tantas horas de trabajo junto al readaptador, Enrique Margallo, han permitido a Víctor Pérez adelantar los plazos y volver a entrenar con el grupo antes de lo inicialmente previsto. Ya lo consiguió con su anterior lesión, también en este nefasto para él 2013, lo que pone de manifiesto la fortaleza mental y el compromiso del manchego.
“Estoy muy animado, contento con cómo van las cosas. Me ha ayudado la experiencia de la anterior lesión, sobre todo mentalmente. Se trata de ser positivo y echar horas de trabajo. Ahora no me marco un plazo para volver, siempre tienes la ilusión de poder jugar antes de la cuenta y las sensaciones son muy buenas. Aún hay que esperar a ver qué dicen las pruebas de control”, afirmó en zona mixta.
Víctor Pérez, un jugador esencial desde su llegada a Zorrilla hasta que cayó lesionado el pasado mes de enero, analiza desde fuera al equipo. Reconoce que quizá falta enlazar más con los de arriba y crear ocasiones, pero hace una llamada a la tranquilidad. “Viendo trabajar al equipo es para estar tranquilos”, sentenció.
El centrocampista mostró su intención de ampliar su contrato con la entidad blanquivioleta. “He pasado aquí años buenísimos, he mejorado mucho como jugador y espero seguir haciéndolo”.