En esta noticia publicaremos los 10 fichajes más caros de la hisroria del Real Valladolid, con suerte dispares en el club: 

1) ALBERTO BUENO: En 2009 llegó del Real Madrid a cambio de 3 millones de euros, cuatro años después tras no asentarse nunca en el equipo salió gratis rumbo al Rayo Vallecano.
2) DRAGAN ISAILOVIC: El balcánico ha sido el fichaje más caro del Real Valladolid durante muchos años, llegó con la vitola de gran jugador, y tras una lesión y grandes circunstancias de mala suerte nunca llegó a demostrar el por que de su fichaje, terminó jugando con el Burgos en Segunda B.
3) MANUCHO: Delantero africano, potente y dominante en el juego áreo gracias a su más de 190 centímetros, llegó en el verano de 2009 procedente del Manchester United, nunca ha terminado de hacerse con el puesto de titular en el Real Valladolid, incluso ha llegado a estar cedido un año en la liga turca, futbolista que actualmente completa la nómina de delanteros del ataque pucelano, termina contrato en Junio de 2014.
4) GABRIEL HEINZE: El central argentino fue fichado muy joven por el Real Valladolid, le costó asentarse en el 11 inicial, incluso llegó un año a estar cedido en Portugal, pero su clase en el eje de la zaga blanquivioleta le hizo fichar por el Paris SG y mejorar aún más como futbolista.
5) CUCA: el atacante brasileño llegó con la vitola de Crack a Pucela en 1992 a cambio de 1,5 millones euros, tras un vuen debut con gol incluido se fue diluyendo y a la siguiente temporada fue traspasado de nuevo a un club brasileño, una de las mayores decepciones de la historia de fichajes del Real Valladolid.
6) JONATHAN SESMA: extremo canario que llegó procedente del Cádiz a cambio de 1,3 millones de euros, rindió a muy buen nivel en el Pucela en las primeras temporadas en el club, una supuesta discusión con el Presidente del Real Valladolid le costó su renovación, en Pucela se le recuerda con muy buen sabor de boca.
7) JOSE EMILIO AMAVISCA: Llegó al Real Valladolid a principios de los 90 procedente del Lleida a cambio de 700.000 euros, sus buenas temporadas en Pucela le sirvieron para recalar en 1994 en el Real Madrid de Valdano y ganar la liga, uno de los jugadores más carismáticos que han pasado por Pucela.
8) MEDUNJANIN: centrocampista bosnio de gran calidad que llegó a Pucela procedente del AZ holandés, poco a poco se fue diluyendo y cayendo el olvido de los entrenadores pucelanos, terminó saliendo por la puerta de atrás, jugador de grandes cualidades técnicas.
9) JAVI GUERRA: Delantero centro procedente del Levante, jugador más qje rentabilizado en el Pucela, se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la historia del Club, actualmente sigue en el Real Valladolid y el club está tratando su renovación, ya que acaba contrato en Junio de 2014.
10) OMAR RAMOS: Extremo canario por el que el Real Valladolid ha gastado 300.000 euros este mismo verano al estar un año antes cedido y cumplir con creces. Este año esta pasando desapercibido y ha perdido la titularidad dentro del equipo, futbolista por el que la afición, directiva y entrenador esperan más de el.