JIM ha sorprendido a la afición blanquivioleta para el partido contra el Valencia, ya que el puesto de lateral derecho parecía inamovible para Rukavina y hoy sale el colombiano Alcatraz, sustituyendo al serbio sin tener molestias, que llevaba sin jugar de titular desde inicios de septiembre. Otro de los futbolistas que sorprende por su puesto y no por su titularidad es Fausto Rossi, ya que parece que ocupará la media punta pucelana escorando a Larsson a la banda derecha. Y por último, Bergdich será el encargado de jugar de extremo izquierdo, demostrando una vez más el más estado de forma de Omar Ramos.
Veremos si esta alineación con ciertos experimentos funciona, ya que el mismo JIM en rueda de prensa ha reconocido que hoy es un examen para el equipo y para el mismo, esperemos que dicha prueba la apruebe y si puede ser con nota mejor. Aúpa Pucela!
Alineación oficial del Real Valladolid que se enfrentará al Valencia: Mariño, Alcatraz, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Rossi, Bergdich, Larsson y Guerra.