Dadas las bajas importantes del Real Valladolid (Ebert, Manucho,Óscar y Víctor Pérez), Pucela Fichajes propone el siguiente 11 para enfrentarse al Valencia en Mestalla esta misma tarde:

PORTERÍA:
Mariño: Sin duda de los mejores futbolistas esta campaña, tiene un puesto fijo en el 11 que nos enfrentará al Valencia.
DEFENSA:
Rukavina: Lateral derecho titular del Pucela de los dos últimos años, no se encuentra al nivel de la temporada pasada, pero sin duda no tiene competencia en este equipo, parece que Gilberto Alcatraz no le quitará el puesto de titular.
Peña: Asentado en el lateral izquierdo del equipo, excelente año de Carlos, parece que con JIM ha encontrado su fútbol y es imprescindible actualmente en la banda zurda blanquivioleta. 
Marc Valiente: Sin duda el mejor central de la plantilla, en plenas condiciones es indiscutible, de como esté hoy dependerán y mucho nuestras opciones de puntuar en Mestalla.
Rueda: Futbolista en el que los últimos partidos ni su fútbol ni la suerte lo han acompañada, nomestá siendo su mejor temporada y dista mucho su forma respecto a la anterior, parece ser titular por falta de competencia, pero Heinz se ha recuperado y esperará su momento. 
CENTRO DEL CAMPO:
Álvaro Rubio: el futbolista que aporta equilibrio en el Real Valladolid, indispensable en la alineación, ni Sastre ni después Baraja llegaron al nivel de Álvaro en el 11, para Pucela Fichajes es un fijo en el 11.
Fausto Rossi: Nuestro mediocampista creador, está alternando buenos partidos con irregulares, parece que el puesto en el 11 es suyo y más tras la baja de Víctor Pérez, si Fausto esta bien hoy seguro que el Valladolid lo notará y tendrá muchas opciones de puntuar.
Bergdich: principal beneficiado de la baja de Ebert y del mal estado de forma de Omar Ramos, tras tres partidos sin jugar por decisiones técnicas, desde Pucela Fichajes pensamos que debería de ser el partido de su reaparición para que enseñe sus credenciales para poder estar en el 11 blanquivioleta.
Valdet Rama: Extremo que se encuentra en un muy buen estado de forma, puede jugar en ambas bandas y actualmente le tiene comido el terreno al canario Omar Ramos. Con la ausencia de Ebert, el albanokosovar hoy tiene que ser el jefe de la banda derecha pucelana.
DELANTERA
Larsson: El sueco ha vuelto a la competición en buen estado de forma, marcando goles y asistiendo, por lo que hoy será una de las principales piezas del ataque vallisoletano, jugará de enganche para enlazar al delantero centro con el medio campo pucelano.
Javi Guerra: El delantero titular del Pucela sin lugar a dudas, con seis tantos en su casillero personal y en racha debe de ser el jugador que nos levante del asiento para gritar gol, futbolista que con JIM ha vuelto a recuperar su gran importancia en el equipo.