Manucho regresó ayer de Angola, donde ha permanecido una semana con permiso por un asunto personal, y se puso directamente el mono de trabajo. Solo completó la primera parte de la sesión, aunque afirma que ya está recuperado de sus molestias en el aductor de la pierna derecha: «Me encuentro bien. He hecho algún tratamiento en mi país mientras solucionaba cosas familiares».
El angoleño no está teniendo muchos minutos en el arranque de la temporada, algo que ya le ha pasado otros años. Afirma estar acostumbrado: «Espero la oportunidad y cuando me toque demostrar lo que sé. Me toca luchar un poco, pero solo pienso en ayudar al equipo (…) Ya me he acostumbrado, tengo experiencia y sé vivir estos casos».
El delantero africano sabe que todo mejorará con los goles: «Si uno no marca está mal». Y también espera que pronto lleguen victorias: «El del domingo es un partido en el que tenemos que sumar. Hay que empezar a ganar, principalmente en casa».
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z687093FD-E643-A2EE-6B71A72F02FDF70B/20131016//manucho/toca/luchar/ayudar