Manucho ha hablado con los compañeros de Gol Televisión una vez finalizado el encuentro ante el Sevilla CF. Atribuyó el empate al hecho de jugar en casa y de que el equipo salió convencido de sus posibilidades tras el descanso.

Ante el punto conseguido por el Real Valladolid en el encuentro ante el Sevilla en dia de hoy, el delantero angoleño ha declarado que “a pesar de ir dos cero perdiendo, siguieron creyendo y lograron el primer gol y más tarde el segundo”. Manucho destacó que el hecho de estar en casa ayudó a que el equipo “saliese del descanso convencido  de que podía dar la vuelta al resultado”.
El primer gol del Real Valladolid fue un gran  testarazo de Manucho que también sirvió para abrir su cuenta particular en esta Liga BBVA. Manuchó se mostró contento por el gol y espera que “sea el primero de muchos”. El delantero africano consiguió la pasada temporada un total de ocho goles, que ayudaron a la consecución de la permanencia.
Manucho marcó la línea general que debe de seguir el equipo en esta situación: “Tenemos que continuar trabajando para salir de la posición en la que estamos”. El Real Valladolid se mantiene fuera de la zona de descenso, a pesar de empatar a 7 puntos con Osasuna, conjunto que marca el límite del descenso.  
El delantero angoleño acumula cinco partidos en la presenta temporada, de los cuales ninguno de ellos ha partido como titular y en los que ha sumado un total de 96 minutos, mucho menos que sus dos compañeros de ataque, Javi Guerra (714) y Humberto Osorio (239). Quizás el gol anotado en el día de hoy le sirva para contar con más minutos o incluso partir desde el inicio en el próximo partido, el viernes en Vallecas.