Otra jornada más el Valladolid se encuentra fuera de los puestos de descenso y ya van 9. Es cierto que esta es la semana en la que más cerca nos encontramos de estos puestos al encontrarnos con los mismos puntos que el Osasuna, equipo que junto al Celta y Almería, a día de hoy bajarían a segunda.
Lo que si parece es que este año el Valladolid según lleva la trayectoria, este año vamos a tener que lidiar con estos puestos, ya que el bagaje es muy negativo, una sola victoria en 9 jornadas y siete puntos en nuestro casillero.
Mucho tiene que mejorar el equipo en las próximas jornadas para que dejemos de sufrir semana a semana con el descenso, puesto que después de esta jornada y pese a sumar un punto es cuando nos encontramos más cerca del infierno. El equipo de JIM tiene una importante revalida el Viernes 25 de Octubre a las 21:00 horas en Vallecas frente a un Rayo enrachado para poder ir sacando el cuello poco a poco de un pozo que cada vez parece más cerca viendo los pésimos resultados obtenidos esta temporada.