«De la renovación no se ha hablado nada todavía. No está encima de la mesa ni por parte del club ni por mi parte. Quiero hacer goles y en verano ya se verá». Javi Guerra, el pichichi blanquivioleta esta temporada y uno de los máximos artilleros de la historia del Real Valladolid, dejó claro ayer que por el momento nadie ha acercado posturas para su posible continuidad en el club y que no tiene prisa. 

El de Velez – Málaga llegó en 2010 a Valladolid y desde entonces cada verano e incluso cada invierno se ha especulado con su posible salida. Ahora, el delantero que ha comenzado la temporada como titular y haciendogoles, no tiene prisa por conocer su futuro.
El punta que anotó su cuarto tanto de la temporada en el Camp Nou cree que a pesar de la derrota, el Real valladolid se volvió con buenas sensaciones de Barcelona: «El juego bueno, sobretodo en la primera parte, y nos quedamos con eso».
La derrota unida a otros resultados hace que el conjunto blanquivioleta mire muy de cerca al descenso, pero Guerra no quiere volverse loco: «Claro que miramos la clasificación pero aún queda muchísima liga».
Fuente: DIA DE VALLADOLID