Tras la llegada de Mariño, el Real Valladolid le abrió la puerta de salida para que dispusiese de minutos en un club de menor nivel, finalmente encontró acomodo en el Asteras Tripolis de la liga griega y por lo que parece le esta yendo bastante bien y es una de las piezas fundamentales de su actual equipo.

El portero venezolano cedido por el Valladolid en el Asteras Tripolis lleva jugando toda la temporada en la liga griega como titular indiscutible, solo faltando a la cita en la primera jornada, por lo que lleva disputados 7 partidos de 8. El cancerbero ha encajado 8 goles con un promedio de 1,14 goles por partido. Lleva jugados 630 minutos en los que todos los ha disputado como titular, actualmente lleva 3 partidos seguidos encajando goles frente a equipos de la talla de Panathinaikos, PAOK o Atromitos. Los porteros que compiten con el por un puesto en el equipo son: George Georgakopoulos y George Bandis, ambos son griegos y esperarán al mínimo fallo del portero venezolano.
 Desde el punto de vista colectivo, su club se encuentra en la novena posición a 12 puntos del líder (Olimpiakos).
Por lo que parece, la idea del Valladolid que no es otra que la de que el portero tenga minutos se está cumpliendo, y el futbolista venezolano podría volver a Pucela dentro de un par de temporadas con más minutos y experiencia.

Videos de esta temporada en las que participa Dani Hernández al frente de la portería del Asteras Tripolis:
http://www.ceroacero.es/video.php?id=291982
http://www.ceroacero.es/jogo.php?id=2850735&op=6
http://www.ceroacero.es/video.php?id=296166