El central catalán sufrió un pinchazo en el bíceps femoral ante el Elche, y hoy viernes decidirá si está ante el Atlético

Marc Valiente sufrió un pinchazo en el bíceps femoral ante el Elche. El central catalán se tuvo que retirar lesionado, con cara de preocupación por una posible lesión que le apartara de los terrenos de juego durante un tiempo.
Por suerte, todo se quedó en un susto y el jugador se ha ejercitado este jueves con sus compañeros a un ritmo menor, aunque no sabe si podrá jugar el sábado ante el Atlético: «Aún es pronto aunque sea jueves, veremos mañana». El central ha mejorado desde el lunes de sus molestias y tiene «sensaciones positivas», ya que «al acabar -el partido en Elche- pensé que me había hecho daño de verdad, y después de la prueba estoy más tranquilo, no hay rotura y el dolor persiste, pero desde lunes ha habido mucha mejoría».
El Real Valladolid jugará un maratón de tres partidos en seis días, suficiente como para que el jugador no fuerce: «El músculo ha avisado y eso puede ser malo para jugar, cuando juega un jugador tiene que estar al 100% y si no tiene que jugar otro, si mañana no estoy al 100%, no estaré para el partido», subraya Marc.
No se descarta para el partido del sábado, ni tampoco sabe si podrá estar en el del martes:«Tiene que ser día a día, mañana a ver si estoy al ritmo de los compañeros». Un arranque de temporada fabuloso para un Marc Valiente que le ha consolidado como uno de los mejores centrales de la competición, acepta la lesión con «rabia», aunque es consciente de que «siempre son malos momentos para las lesiones, te cortan el ritmo».
Para el choque ante el Atlético de Madrid es seria duda, equipo al que «siempre gusta enfrentarse», afirma Marc, ya que para él, «elAtletico de Madrid está entre los tres mejores, en Champions, y es un partido muy apetecible».
Los del Cholo no han perdido esta temporada, y Marc cree que sí se les puede ganar porque «algún día tendrán que perder, ¿y por qué no en Zorrilla?»
El año pasado el Atlético les ganó fácil en Zorrilla aprovechándose de sus erores, espera a un Atlético «intenso tanto con balón como sin él. Con nuestras armas tendremos que plantar cara», concluye.