El albanokosovar ha estado al margen, con dolores en la cadera, y el catalán recuperándose de su pinchazo en el bíceps femoral. Daniel Larsson ha estado un rato con el grupo, cumpliendo así los planes para su retorno.

El Real Valladolid no está en Liga de Campeones, ni disputa competición alguna aparte de la Liga. Sin embargo, en 6 días va a dispuar 3 partidos de alto nivel. Una vez se ha empatado contra el Elche, de esta montaña rusa de encuentros quedan elAtlético de Madrid y el Levante. Los de la capital visitan Zorrilla el sábado a las 22 horas, conque los entrenamientos de la semana están orientados a recibirlos de la mejor manera posible.
Para este encuentro a buen seguro haya novedades en la lista de Juan Ignacio. Víctor Pérez y Ebert, que a punto estuvieron de viajar a Elche, ya están mejor de sus respectivas lesiones y si esta semana trabajan a ritmo normal, podrían intentar ayudar a los suyos siendo convocados ante los rojiblancos. El que tendrá que esperar para pisar el verde en partido oficial es el sueco Larsson. El escandinavo aún no se ha estrenado en Liga y tampoco está previsto que lo haga el sábado, si bien no tardará en estar disponible para el técnico, toda vez va incorporándose a los entrenamientos y completa partes de los mismos. Los servicios médicos han trazado un plan que no debe alterarse para que el atacante se recupere de la mejor manera posible.
El otro hombre del día es Marc Valiente. El catalán dio el susto en el Martínez Valero al salir lesionado del terreno de juego. El centro de la defensa, sector más carente de efectivos al contar solo con tres zagueros naturales para ese puesto, podría quedarse bajo mínimos si cayese lesionado largo tiempo. Por fortuna, sus dolencias se deben a un simple pinchazo, del cual podría liberarse yjugar contra el Atlético de Madrid. Su evolución durante la semana indicará si podrá estar disponible. En caso contrario, es preferible un tratamiento conservador y que llegue en condiciones para los encuentros posteriores, ya que arriesgar en un puesto así puede ser peligroso, más aún con el historial de lesiones de Valiente en la mano.
Los de Simeone darán muchas dificultades a los de Zorrilla, así que Juan Ignacio tratará de queningún detalle quede en el aire. Para ello ha preparado una sesión mañana a puerta cerrada en el estadio, donde espera encontrar teclas que ayuden a derrotar al coloso colchonero.