El Pucela solo ha sumado en dos de sus ocho visitas en la máxima categoría a Villarreal, donde buscará este sábado (23 horas) sus primeros puntos en la Liga

El Real Valladolid vuelve a Villarreal, donde este sábado, a partir de las 23 horas, jugará en El Madrigal su partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA. Será el reencuentro de la afición del Villarreal C.F. tras competir la pasada campaña en la Liga Adelante.
No es El Madrigal un estadio que se le dé bien históricamente al Pucela. Empató a dos goles en la campaña 01/02 y ganó por 0-3 en la 08/09. En las seis visitas restantes, el Real Valladolid salió de vacío de Villarreal.
Para el partido de este sábado, Juan Ignacio Martínez cuenta con las bajas de Ebert, Víctor Pérez y Larsson por lesión, por lo que la convocatoria quedó formada por los 18 jugadores de la primera plantilla restantes: Mariño, Jaime, Rukavina, Alcatraz, Heinz, Jesús Rueda, Marc Valiente, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Óscar, Omar, Rama, Manucho, Javi Guerra y Osorio.
En el Villarreal, Marcelino cuenta con las bajas por lesión de Jokic y Farinós. Para el encuentro, el técnico asturiano, que continúa tras pilotar el regreso del «submarino amarillo» a la elite del fútbol español, citó a los porteros Juan Carlos y Asenjo; los defensas Mario, Pantic, Jaume Costa, Musacchio, Pablo Íñiguez y Chechu Dorado, los centrocampistas Bruno, Pina, Trigueros, Hernán Pérez, Aquino y Cani; y los delanteros Gio, Uche, Jonathan Pereira y Perbet.
En la previa del partido destaca el duelo en las porterías, con el exblanquivioleta Sergio Asenjo en la portería del Villarreal C.F. (cedido por el Atlético de Madrid) y el examarillo Diego Mariño bajo los palos del Real Valladolid.
El Villarreal F.C., reforzado con jugadores de categoría como, además del citado Sergio Asenjo, los exmallorquinistas Pina y Gio, entre otros, llega al partido con tres puntos, los que sumó en la jornada inaugural en Almería, donde se sobrepuso al 1-0 y 2-1, y acabó ganando 3-2 en un arreón final de mucho mérito.
El Real Valladolid, que perdió 1-2 en Zorrilla el pasado sábado ante el Athletic Club, buscará en El Madrigal los primeros puntos de la Liga.
El partido, dirigido por el colegiado extremeño Gil Manzano, será televisado en directo por Canal + Liga y GolT.
Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23082013/Visita-territorio-hostil/