En Italia desde ayer se especula cada vez con más fuerza la llegada del medio centro sub 21 italiano, Fausto Rossi, por el Real Valladolid. Llegaría cedido con opción a compra procedente de la Juventus de Turin. Las cifras aún no han trascendido, pero se especula que la opción de compra rondaría el millón de euros y que el Valladolid tendría una opción preferencial por el centrocampista, y que su llegada se firmaría el lunes en la oficinas del club blanquivioleta.

El representante del futbolista ya ha manifestado también que el jugador acabará vistiendo la elástica blanquivioleta, y en pequeños círculos a comentado que se han decidido por el Pucela porque es el equipo que más se ha interesado por su representado. Además el futbolista cree que el Real Valladolid es un equipo que se adapta a sus características de juego y que crecerá como futbolista. 
Aún nos esperan varias noticias más antes de que se oficialice la llegada del italiano, pero todo hace indicar que el futbolista rechazará las otras ofertas que tiene sobre la mesa para incorporarse al club vallisoletano.
Link: http://www.alfredopedulla.com/articoli/27742-esclusiva-valladolid-rossi-la-firma-luned