Los cuatro internacionales del Real Valladolid jugaron con sus selecciones aunque Rama fue el único que ganó

Los cuatro internacionales del Real Valladolid disputaron amistosos internacionales este miércoles con distinto resultado. Tanto Rama, Rukavina, Heinz y Bergdich dispusieron de minutos, aunque solo consiguió el triunfo el albano-kosovar, Valdet Rama.
De nuevo el extremo albanés fue clave en la victoria de su selección ante Armenia por 2-0. En la primera mitad el jugador del Valladolid recogió el balón en la parte izquierda del área y según le llegó lo empaló cruzado, rozando a un central, y consiguiendo el primer tanto. Rama cuenta con la confianza de Gianni de Biasi, no obstante ya marcó en la fase de clasificación en otro choque importante que ha dejado a Albania cerca de entrar en el Mundial de Brasil.
Rukavina dispuso de 30 minutos en el amistoso en el Mini Stadi de Barcelona entre Serbia y Colombia que terminó 0-1 con gol de Guarín. El lateral derecho del Valladolid entró en el minuto 61 sustituyendo a Ivanovic.
Bergdich fue titular con su selección, Marruecos, aunque no pudo evitar la derrota por 1-2 ante Burkina Faso. El lateral izquierdo dio la asistencia del gol a Barrada.
Y por último, ya de madrugada disputó Heinz el choque entre República Dominicana y Costa Rica que terminó 0-4. El nuevo central del Valladolid fue titular aunque se vieron claramente superados en la segunda mitad.
Se espera que los cuatro vayan reincorporándose a los entrenamientos entre este jueves y el viernes. El primero que llegará y seguramente pueda ejercitarse será Rukavina, mientras que a Heinz no se le esperará hasta el viernes.
Link: http://xurl.es/81pgs