El once que puso en liza Juan Ignacio Martínez ante el Athletic fue prácticamente un calco del equipo de la pasada temporada, a excepción del guardameta Mariño.Precisamente el meta gallego fue junto a Bergdich y Osorio los tres fichajes que debutaron en el primer partido de liga.
Otros como Heinz o Alcatraz García estuvieron calentando en la banda, pero no tuvieron la misma fortuna que sus compañeros. Bergdich apenas dispuso de cinco minutos sobre el césped, aunque se le vio intenso como ya ha demostrado en pretemporada. 
El último en llegar, Humberto Osorio se sintió «bien» en el debut, aunque señalaba que «cuando entré el Athletic se metió atrás y no había mucho espacio arriba. Esto recién empieza y esperamos hacer goles y que el equipo gane». El delantero no tuvo ninguna ocasión clara de remate, y se le vio bastante móvil, aunque también algo cansado.
El ariete vallenato jugó junto a Javi Guerra en ataque, y afirma que «a medida de que van corriendo los partidos nos vamos a entender mejor». El punta cree que el Valladolid hizo méritos para conseguir algo más, aunque «es un partido para reflexionar para que cada uno piense lo que hizo», comentaba JIM.
Juan Ignacio Martínez, que esta semana podrá contar con casi la totalidad de la plantilla, deberá seguir acoplando a los nuevos fichajes en el esquema blanquivioleta para afrontar con plenas garantías el próximo partido en Villarreal
Link: http://xurl.es/zrex9