El jugador albano-kovovar comenzará mañana la pretemporada con el resto del equipo

Valdet Rama iniciará mañana la pretemporada con el Real Valladolid. El jugador albano-kosovar que llegó en el mercado invernal con un contrato hasta el 30 de junio de 2014, ha anunciado en su cuenta de Twitter (@valdetrama) este domingo que volaba a Valladolid para comenzar mañana la pretemporada con el Real Valladolid.
Aunque el club todavía no ha oficializado su continuidad en el equipo, algo que hará en las próximas horas, Rama continuará en el club blanquivioleta, aunque está por ver si por una temporada o por dos.
En idéntica tesitura se encuentra Omar Ramos. Hay acuerdo entre el Real Valladolid, el jugador y el Huesca, club del que es propiedad. Aunque faltaba por cerrar el acuerdo entre el Huesca y el Tenerife, club que tiene que recibir un porcentaje por el traspaso del jugador.
Salvo sorpresa, los dos jugadores se incorporarán de manera definitiva al Real Valladolid, y podrían ya empezar este lunes junto a sus compañeros. Juan Ignacio Martínez contaría así con 23 jugadores, y además contará con algún canterano como es el caso del central Iván Casado, al que se le podrían unir otros jugadores.
Link: http://deportes.terra.es/valladolid/valdet-rama-anuncia-en-su-twitter-que-sigue-en-valladolid,
09c604e245abf310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html