El Real Valladolid tiene ya atados a los dos nuevos laterales de la plantilla, ya han dejado de ser rumores y han pasado a engordar la plantilla que en breves días comenzarán a entrenar en la pretemporada. Ambos son laterales muy rápidos, con vocación ofensiva, como demanda el fútbol del Real Valladolid, ambos competirán por el puesto con futbolistas que ya se encontraban en la plantilla, ya que Alcatraz tiene la difícil misión de quitar el puesto a Rukavina, y Bergdich competirá con Peña tras la salida de Rukavina.
Información de Gilberto Alcatraz:
 Santa MartaMagdalenaColombia17 de enero de 1987, es un futbolista colombiano. Juega como defensa lateral por derecha y su equipo actual es el Real Valladolid de la Primera division de España.

Participo con la Selección Sub 20 para la clasificación al Mundial Sub-20 en el 2007, convocado a la selección Colombia para los partidos de eliminatorias del 7 de septiembre al 16 de octubre del 2012, frente a Uruguay, Chile y Paraguay, además fue titular y jugó los 90 minutos en el amistoso frente a Camerún.Nació en Santa Marta, se formó en Ibagué y su despegue como profesional llegó en Pasto. Con 25 años de edad, Gilberto ‘Alcatraz’ García es hijo de la tierra del Tolima, pero ahora se siente un pastuso más, gracias a los éxitos deportivos con el equipo de Nariño.
‘Alcatraz’, como le decían a su padre, el exjugador de fútbol que falleció en la niñez de Gilberto, ahora atraviesa por su mejor momento deportivo y este fin de semana quiere volver a festejar un título en la capital de la República.
En 2005, con la Selección Tolima Juvenil, Gilberto se coronó campeón nacional en Bogotá, al lado de Carlos Darwin Quintero Villalba, y ahora, siete años después quiere repetir una vuelta olímpica, su segunda del campo profesional en menos de 6 meses con el Deportivo Pasto.
Apasionado por los tatuajes, pues ya tiene 15 en su cuerpo y cada uno con un sentimiento especial, entre los que sobresalen los nombres de su hijo, sus padres, su hermano y la sobrina, pero espera seguir grabando su cuerpo con símbolos que marcan su vida personal y deportiva.
En verano de 2013 el jugador llega cedido por una temporada con opción a compra por parte del Once Caldas 1 al Real Valladolid, club que juega la Liga BBVA.

Información de Bergdich:
nacido en CompiègneFrancia7 de enero de 1989, es un futbolista profesional marroquí. Actualmente es jugador del Real Valladolid, de la Primera División de España. Es internacional absoluto con Marruecos. Futbolista que con el Lens a participado en 40 partidos de liga.