TIENE OFERTAS DE PRIMERA
Bruno Gama tiene opciones de irse del Deportivo este verano. La pasada campaña, el centrocampista disputó todas las jornadas del campeonato como titular, y su rendimiento fue bastante notable.
Bruno está en la agenda de varios equipos de Primera división, por lo que, a pesar de que tiene contrato en vigor, deja abierta su salida de Riazor si la propuesta es buena. «Si hay algo bueno para el club o para mí, lo estudiaremos, pero ahora mismo estoy contento aquí. No todo depende de mí porque tengo contrato, no soy el único que decide en esto. No soy sólo yo», afirmó.
Bruno Gama está bien adaptado al club y a la ciudad, pero también quiere jugar al máximo nivel, por lo que si tiene una buena oferta, intentará dejar La Coruña. El club, por su parte, quiere retenerlo a toda costa. Entra dentro de los parámetros económicos y lo consideran uno de los pilares básicos sobre los que quiere basar el proyecto del cuadro blanquiazul en Segunda división. En caso de quedarse, Bruno espera que se haga un equipo con suficiente nivel para poder pelear por estar en la zona alta de la clasificación. «Quiero, como todos, tener una plantilla que pueda pelear por el ascenso y seguro que van a traer jugadores que ayuden a los que estamos, que somos muy buenos, para hacer un equipo fuerte y pelear por cosas grandes», explicó.
http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/equipos/deportivo/1373977425.html