Hoy recordamos al EUROPUCELA de Vicente Cantatore, un equipo modesto que llegó a codearse con los grandes de la UEFA en el año 1997, quedando séptimo en la temporada 1996/1997. El equipo titular era el siguiente:
PORTERO: César Sánchez, posteriormente ficho por el Real Madrid.
DEFENSAS: Peña (Un boliviano que rindió magníficamente en el Pucela), Santamaría (Procedente de la cantera del Real Madrid), Marcos y Torres Gómez (ambos historia viva de nuestro club).
MEDIO CAMPO: Edú (centrocampista brasileño que hizo famosa la Rabona), Harold Lozano (colombiano que rindió en el Pucela durante muchos años para posteriormente fichar por el Mallorca), Benjamín (El «Titi» jugó tan bien en el club de sus amores que fue traspasado al Betis por 2.000 millones de pesetas).
DELANTEROS: Fernando (canterano del Madrid que acabó su carrera deportiva en el Eurodepor), Víctor (otro futbolista que es historia viva de nuestro club, posiblemente el mejor futbolista que ha pasado por Zorrilla en los últimos 15 años) y Peternac (delantero croata que ha sido el último artillero pucelano en sobrepasar los 20 goles por temporada)
Un equipo de ensueño que nos hizo soñar durante un par de años excelentes.