River Plate tiene pensado no contar con su defensa central González Pirez para el curso que viene, y el Real Valladolid ve a este joven central (21 años) como un buen defensa de presente y de futuro para reforzar la zaga castellana a coste cero como pretende realizar las incorporaciones el Real Valladolid para ir reduciendo la deuda año a año mientras juegue en primera.

El Pucela comenzará a negociar por este rudo central ya que lo pretende a coste cero y todavía le quedan 2 años de contrato con River Plate, pero dado que el equipo argentino no cuenta con sus servicios el Valladolid podrá forzar en la negociación para que el coste del defensa fuese mínimo (Su cláusula es de 15 millones de Euros), parece que puede ser el defensa deseado por JIM para suplir la baja de Sereno. 
Información del futbolista:
Leandro Martín González Pírez (n. 26 de febrero de 1992Buenos AiresArgentina) es un futbolista argentino. Juega de defensor y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina.
Debutó de manera oficialmente en la séptima fecha del Clausura 2011 ante Newell’s Old Boys, ingresando por Erik Lamela, en la victoria de su equipo por 2-1.
A principios de octubre de 2011 firmo un contrato por 4 años con una cláusula de rescisión de 15.000.000 . Anoto su primer gol de forma oficial contra Racing Club en la victoria 2-0 de su equipo correspondiente por la octava fecha del Torneo Final.
Video del futbolista: